Webcam Cleveland - Plaza central (pública)

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales Plaza central (pública) con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "Plaza central (pública)" en la ciudad Cleveland

Los espacios amplios poco a poco comenzaron a ganar popularidad, especialmente aquellos que te permiten ver a la gente caminar, relajarse y simplemente tener un ambiente agradable. Por eso, hoy los invitamos a prestar atención a la cámara, la cual está dirigida a la plaza pública central de la ciudad de Cleveland, la cual se encuentra en América del Norte. Gracias a un ángulo tan bueno, casi toda el área cae bajo el ángulo de la cámara y cubre una gran cantidad de objetos interesantes.

La mayor parte del área está ocupada por césped, que forma parte de la plaza y simplemente permite disfrutar de un agradable entorno natural. En el césped hay figuras simples de una estatua naranja. Dado que son removibles, los ponemos ahí por un tiempo, pero es lo mejor, ya que el color naranja no encaja para nada en este ambiente. A lo lejos puedes ver la plaza en sí, a la izquierda puedes ver una pequeña estructura decorativa y a la derecha hay una sala de almacenamiento (es temporal y se ubica allí solo en caso de algún evento).

Hay árboles y un callejón para caminar debajo, que se ve fabuloso en primavera. En el centro del callejón hay un monumento a un hombre en un sillón, aún no se ha podido averiguar quién exactamente. Y a través de la plaza se extiende una carretera, por la que ocasionalmente pasa el transporte municipal, frente a la carretera, que se sitúa un poco más arriba. Gracias a numerosos objetos, los usuarios tienen la oportunidad de simplemente disfrutar de un agradable paseo y reponer su colección personal de lugares interesantes.

Ahora tienes una opción más para pasar un buen rato, lo principal es utilizar correctamente los recursos disponibles e intentar disfrutar del entorno. No hay necesidad de apresurarse, no hay alboroto aquí, solo una plaza simple con gente tranquila y una vista agradable. ¿Que podría ser mejor? ¡Le deseamos una agradable visita!