Webcam Melbourne - Panorama de Platinum Apartments

si la transmisión no ha comenzado, selecciónela en la esquina superior izquierda

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales Panorama de Platinum Apartments con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "Panorama de Platinum Apartments" en la ciudad Melbourne

Desde mediados de la década de 1990, Melbourne ha mantenido un crecimiento significativo en población y empleo. Se han realizado importantes inversiones internacionales en la industria y el mercado inmobiliario, con importantes renovaciones de la ciudad que se están llevando a cabo en áreas como Southban, Port Melbourne, Melbourne Docklands y, más recientemente, South Pier. Las vistas panorámicas de Melbourne Docklands desde Platinum Apartments y el paisaje urbano del puerto Victoria son una de las mejores formas de conocer la propiedad. Desde 2006, el crecimiento de la ciudad se ha extendido a cuñas verdes y más allá de los límites de crecimiento de la ciudad. Las proyecciones de población para la ciudad de 5 millones han empujado al gobierno estatal a revisar su hito de crecimiento de 2008 como parte de su estrategia Melbourne Five Million. En 2009, Melbourne se vio menos afectada por la crisis financiera de finales de la década de 2000 en comparación con otras ciudades australianas. Durante este tiempo, se crearon más trabajos nuevos en Melbourne que en cualquier otra ciudad australiana, casi tantos como en Brisbane y Perth. Es fácil ver la ciudad a través del lente de una cámara web que funcione. Esta es una forma gratuita de obtener información operativa sin salir de casa.

Webcams más populares Melbourne