Webcam Wellington - Lyoll Bay, panorama desde arriba

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales Lyoll Bay, panorama desde arriba con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "Lyoll Bay, panorama desde arriba" en la ciudad Wellington

Nueva Zelanda es un territorio enorme que ha sido habitado con éxito por humanos. Aquí se esparcen enormes ciudades modernas, hay un puerto para el transporte de mercancías, zonas marítimas para la pesca, naturaleza ideal para unas vacaciones relajantes, pero a pesar de todo esto, no llegan muchos turistas al país. Se ha vuelto bastante fácil ver las ciudades de Nueva Zelanda, antes del viaje puedes evaluar sus ventajas y decidir por ti mismo exactamente si te gustaría ver este lugar en tu tiempo libre del trabajo. La webcam, retransmitida desde la cual se alimenta a Internet en esta página de nuestro sitio, demuestra Lyoll Bay, el panorama desde una altura que se abre al usuario está disponible desde cualquier parte del mundo, lo principal solo es tener una buena conexión a la red a mano. La cámara web funciona las 24 horas, el video se puede ver en línea, cualquier dispositivo que pueda reproducir una señal de video, incluido un teléfono, tableta o computadora, es adecuado para esto. La imagen de la cámara es bastante clara, da una idea aproximada de la escala del desarrollo de la ciudad, pero es imposible examinar sus objetos en detalle, solo un plano general. Así es como los pájaros ven la ciudad desde lo alto de su propio vuelo, esta webcam es la oportunidad perfecta para ver el mundo con otros ojos, incluso si tú mismo vives en esta ciudad. Es imposible no darse cuenta de que Lyoll Bay es un área enorme, construida con casas. La costa ocupa varios cientos de kilómetros, donde los lugareños pueden disfrutar de su tiempo y pescar. Por la noche, la cámara no deja de funcionar, el usuario puede mirar la ciudad. Cuando se encienden miles de luces de bares y tiendas locales y la gente vuelve a casa después de un duro día de trabajo. Además, la cámara web te permite conocer en tiempo real las condiciones meteorológicas en Nueva Zelanda.

Webcams más populares Wellington

Ver todas las webcams en la ciudad
Wellington