Webcam Kislovodsk - Vista de la ciudad desde el balneario Krepost

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales Vista de la ciudad desde el balneario Krepost con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "Vista de la ciudad desde el balneario Krepost" en la ciudad Kislovodsk

Si viste Kislovodsk desde el suelo, no es lo mismo si lo viste a vista de pájaro. Desde esta perspectiva, se abren ante ti cuadros completamente diferentes, el asentamiento parece estar a la vista, ves la arquitectura general, la idea del autor, que ha desarrollado y expandido la ciudad durante muchas décadas. En el extranjero y en el territorio de Rusia, Kislovodsk es conocida como una ciudad con una gran cantidad de sanatorios. La gente viene aquí para mejorar su salud y simplemente pasar unas vacaciones rentables para ellos mismos, tomar un descanso del ajetreo y disfrutar de los beneficios que las instituciones médicas le ofrecen. Uno de los sanatorios más famosos es la Fortaleza, está equipado con equipos modernos y de alta calidad, hay habitaciones cómodas para vivir y comer, que se distingue por una comida sana y saludable. Para ver con sus propios ojos una vista de la ciudad desde el sanatorio Fortress, pero al mismo tiempo ahorrar en costos, puede activar una transmisión en línea, gracias a la cual puede ver Kislovodsk en tiempo real. La cámara se instaló en un lugar para cubrir la mayor parte posible del territorio del objeto, esta posición permite a los usuarios de todo el mundo recibir la máxima información útil para ellos mismos. La cámara web funciona las 24 horas, por la noche, se abre una vista del atardecer, las calles de la ciudad en este momento comienzan a arder en diferentes tonos. Después de la puesta del sol, solo se pueden ver las luces de una ciudad distante y el flujo de tráfico, el dispositivo no tiene modo nocturno, por lo que la imagen cambia drásticamente. la transmisión se sirve sin interrupción, los problemas solo pueden surgir si el usuario tiene una mala conexión.

Webcams más populares Kislovodsk