Webcam Beregovo - Piscina termal en el pueblo de Koson

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales Piscina termal en el pueblo de Koson con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "Piscina termal en el pueblo de Koson" en la ciudad Beregovo

Complejo "Aguas termales Kosino" ofrece para mejorar su salud en las aguas termales de Transcarpatia. El agua curativa del complejo se eleva desde uno de los tres pozos que operan actualmente en Transcarpatia, llamado 16 T.Un géiser caliente de agua termal fluye desde el corazón mismo de la tierra y entra en la piscina termal con una temperatura de 41 ° C. La profundidad del pozo es de 1190 metros bajo tierra.

Las propiedades útiles de dicha agua fueron determinadas por especialistas del "Instituto de Investigación Ucraniano de Rehabilitación Médica y Balneología del Ministerio de Salud de Ucrania" No. 99 del 12 de diciembre de 2006. Según la conclusión balneológica, las aguas termales del depósito de Kosinsky están destinadas al uso externo de las siguientes enfermedades: sistema musculoesquelético: artrosis, osteocondrosis, artritis, poliartritis, consecuencias de fractura articular, condición postoperatoria, enfermedades de los tejidos articulares, enfermedades del sistema cardiovascular: hipertensión etapa I-II, con alteración de la circulación sanguínea no superior a I grado, cardiosclerosis posmiocárdica con violación sistema circulatorio no superior a I grado, sistema nervioso periférico: lesiones de las terminaciones nerviosas y plexos, enfermedades del sistema nervioso, radiculitis, polirradiculoneuritis, vasos periféricos: aterosclerosis de los vasos de las extremidades, endarteritis con trastornos circulatorios de las extremidades inferiores de I - II grado, acroangioneurosis, venas varicosas, biliares colecistitis crónica sin cálculos, discinesia biliar, condición después de colecistectomía.

Webcams más populares Beregovo

Ver todas las webcams en la ciudad
Beregovo