Webcam Chernihiv - Playa detrás del puente peatonal sobre el río Desna

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales Playa detrás del puente peatonal sobre el río Desna con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "Playa detrás del puente peatonal sobre el río Desna" en la ciudad Chernihiv

La playa detrás del puente peatonal sobre el río Desna en la ciudad de Chernigov es un lugar muy popular entre los lugareños y visitantes. Es un espacio limpio, amplio para la recreación y las condiciones básicas para vivir en campamentos de tiendas. La arena y el sol han atraído a un gran número de turistas desde el comienzo de la temporada de baño. Si enciendes tu webcam y observas la situación, notarás que cuanto más calor hace, más gente aparece en la playa. La anchura y profundidad del río permiten su uso en pequeñas embarcaciones neumáticas. Junto al lugar que ilumina la webcam, hay una zona de parque, una pequeña zona de bosque donde esconderse del calor. El dispositivo funciona en tiempo real, por lo que si su hijo se está relajando en la playa, puede vigilarlo hasta que regrese a casa. La cámara cubre el puente en sí, así como el otro lado del río con una zona residencial. Si vas a Chernihiv, asegúrate de ir a la playa y no importa en qué época del año sea, hay espacio suficiente para un simple descanso con una barbacoa, así como para jugar al fútbol o al voleibol con una gran compañía. Si está confundido por la calidad de la playa o ha escuchado mucho sobre ella desde el lado malo, hoy no hay necesidad de creer en los rumores, solo necesita encender la transmisión en línea y asegurarse personalmente de que este es un gran lugar para relajarse con los niños, independientemente de la época del año.

Webcams más populares Chernihiv