Webcam Donetsk - La cascada de fuentes en el Donbass Arena

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales La cascada de fuentes en el Donbass Arena con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "La cascada de fuentes en el Donbass Arena" en la ciudad Donetsk

La belleza del parque alrededor del Donbass Arena impresiona con su belleza y alcance. Una de las mayores estructuras del parque, sin duda, es una hermosa cascada de fuentes. La idea principal de crear un lugar tan colorido en el centro de la ciudad era originalidad, diversidad y originalidad. Entonces cascadas de fuentes, un lago artificial y enormes escalones aparecieron en esta zona. Las fuentes están controladas por los programas más modernos, y por la noche se destacan por las luces más bellas. Una decoración brillante es el lago, al que se le dio una segunda vida. Y ahora este pintoresco lugar es el lugar de vacaciones favorito de muchos residentes de la ciudad. Desafortunadamente, esta cámara web no se encuentra cerca de las fuentes, pero, sin embargo, al activar el modo cámara web en línea , verá cómo este "elemento de agua" encaja perfectamente en la atmósfera general del parque.

Webcams más populares Donetsk