Webcam Genichesk - Punto de cruce fronterizo de Chongar

Веб камера Пограничный пункт пропуска Чонгар

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales Punto de cruce fronterizo de Chongar con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "Punto de cruce fronterizo de Chongar" en la ciudad Genichesk

El paso fronterizo de Chongar, ubicado en el territorio de Ucrania, ahora se transmite activamente a través de la cámara web instalada aquí. El dispositivo funciona las 24 horas en tiempo real; para comenzar la transmisión, solo necesita tener una computadora o teléfono a mano que pueda recibir una señal de video y una buena conexión a Internet. La cámara web está instalada de tal manera opuesta al punto límite que el usuario recibe mucha información útil para sí mismo. Una persona no solo puede ver cuál es la situación política en este momento en la ciudad de Genichesk, sino también cuántos automóviles se están inspeccionando actualmente. La cámara web emite una señal sin interrupciones, las paradas están asociadas con la mala calidad de la red del usuario. La transmisión se envía a la red de forma totalmente gratuita, independientemente de la ubicación del usuario, puede encontrar la información que le interesa en línea. la cámara captura en el marco no solo la publicación en sí, sino también el lecho de la carretera, el borde de la carretera y el área circundante. La filmación no está prohibida en absoluto por las autoridades ucranianas, por el contrario, es una excelente oportunidad para dar a las personas información adicional sobre lo que sucede a su alrededor.