Webcam Odessa - Saludos desde las escaleras de Potemkin

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales Saludos desde las escaleras de Potemkin con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "Saludos desde las escaleras de Potemkin" en la ciudad Odessa

Odessa es famosa no solo por su humor, sino también por su naturaleza, arquitectura e historia. Los ríos son los más importantes como suministro de agua, y se han construido una serie de canales para este propósito, como la cuenca de Donetsk-Donetsk, el Dnieper-Kryvyi Rih y el norte de Crimea. Varios grandes ríos son navegables, incluidos el Dnieper, el Danubio, el Dniéster, el Pryp'yat, el Donets y el Southern Bug (río abajo). Las represas y las plantas de energía hidroeléctrica están ubicadas en todos los ríos principales. Hay varios lagos naturales en Ucrania, todos ellos son pequeños y la mayoría de ellos se encuentran dispersos a lo largo de las llanuras aluviales de los ríos. Uno de los lagos más grandes es Svityaz, con un área de 28 kilómetros cuadrados (11 millas cuadradas) en el noroeste. Los pequeños lagos de sal se encuentran en las tierras bajas del Mar Negro y en Crimea. Grandes lagos de sal se encuentran a lo largo de la costa. Conocidos como estuarios, estos cuerpos de agua se forman en las desembocaduras de ríos o arroyos efímeros y están bloqueados por bancos de arena del mar. Mucho se puede ver hoy desde el territorio del país en tiempo real, incluidos los saludos desde las Escaleras Potemkin. La cámara web instalada funciona las 24 horas en línea, la calidad de la imagen es excelente.

Webcams más populares Odessa