Webcam Odessa - Playa del Mar Negro Luzanovka

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales Playa del Mar Negro Luzanovka con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "Playa del Mar Negro Luzanovka" en la ciudad Odessa

En el siglo XIX, Odessa era la cuarta ciudad del Imperio Rusia , después de Moscú , San Petersburgo y Varsovia . Su arquitectura histórica tiene un sabor más mediterráneo que el ruso, fuertemente influenciado por los estilos francés e italiano. Odessa siempre ha tenido un espíritu de libertad y humor irónico, probablemente debido a su disposición y su voluntad de aceptar y tolerar a personas de diferentes orígenes.

Si bien Odessa es el centro administrativo de la región de Odessa, la ciudad es la capital del municipio de la ciudad de Odessa. Sin embargo, Odessa es una ciudad de subordinación regional, por lo tanto, está subordinada solo a las autoridades regionales, y no solo al municipio de Odessa, ubicado en la ciudad misma. El territorio de Odessa se divide en 4 distritos administrativos: Kievsky, Malinovsky, Primorsky, Suvorovsky. Además, cada distrito tiene su propia administración, subordinada al Ayuntamiento de Odessa, y con responsabilidad limitada.

Cabe destacar la playa del Mar Negro de Luzanovka, que se distingue por su comodidad, limpieza y cómodo descenso al mar. La imagen de esta se alimenta a la red de forma totalmente gratuita a través de la lente de una cámara web. El video funciona en línea las 24 horas.

Webcams más populares Odessa