Webcam San Diego - Elefantes en el zoológico de san diego

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales Elefantes en el zoológico de san diego con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "Elefantes en el zoológico de san diego" en la ciudad San Diego

El hermoso zoológico de San Diego nunca deja de atraer a los visitantes con sus ideas. No se puede decir que este es el primer zoológico del mundo que se negó a mantener a sus animales en jaulas. Los animales están aislados de los visitantes por zanjas disfrazadas y pequeños, pero muy hermosos estanques. Puede explorar todo el territorio de tres maneras: a pie (durante mucho tiempo, pero verá absolutamente todo); en un autobús turístico (confiable, pero verá el 75% de todo el zoológico); y en teleférico (todo el territorio es a vista de pájaro). Esta cámara web le mostrará, en tiempo real, una pequeña parte de toda la belleza, es decir, el claro en el que los elefantes viven feliz y amigablemente. Cámara web en vivo , te llevará a San Diego por un momento, mira a los elefantes.

Webcams más populares San Diego