Webcam Aviñón - Estación de esquí Ventoux - Mont Serein

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales Estación de esquí Ventoux - Mont Serein con tus amigos en las redes sociales

No te olvides de ver otras webcams

Deja tus comentarios e informa errores

Estamos intentando por ti, ayúdanos a ser aún mejores. Deje sus comentarios y sugerencias, sugerencias e ideas, le estaremos muy agradecidos.

Añadir un comentario Reportar un error
Comentario de webcam
Mensaje de error

Comparte la webcam con amigos en las redes sociales

Sobre webcam "Estación de esquí Ventoux - Mont Serein" en la ciudad Aviñón

Teniendo en cuenta que hay muchos lugares montañosos diferentes en Francia, no sorprende que las estaciones de esquí sean bastante comunes. Por ejemplo, el próximo centro turístico es Ventoux, que no se encuentra en lo alto de las montañas, pero tiene una demanda similar de paseos entre los turistas. Es cierto que nos apresuramos a notar de inmediato que ahora en esta parte de Francia es un momento del día bastante cálido, por lo que la nieve ya se ha derretido mucho. Por lo tanto, no hay mucha actividad en este lugar, pero pronto comenzarán a florecer los árboles y crecerá la hierba, que decorarán el ambiente y permitirán disfrutar de un entorno agradable. A lo lejos se puede ver la colina en la que se encuentra la principal pista de esquí. A los lados está sembrado de árboles que forman una cubierta infranqueable del bosque. La nieve permanecerá allí para siempre, pero las colinas claramente no son aptas para paseos. Una mezcla de lodo y aguanieve convertía el lugar en un simple y agradable parque. Por cierto, la cámara no cubre todo el complejo, por ejemplo, si la cámara mostrara el área de la derecha, vería lo activo e interesante que es el complejo. Aquí solo se muestra su parte antigua y la entrada. No debe considerarse abandonado y sin reclamar. La única actividad que se observa aquí es de personas y automóviles que cruzan el lugar desde abajo a lo largo de la carretera. Le recomendamos que marque esta cámara y asegúrese de mirar cómo cambiará el entorno en el verano. Todo estará cubierto de hierba verde y el bosque se volverá más denso. El lugar se convertirá en un agradable parque, que estará lleno de vegetación y limpieza. Se convertirá en un gran lugar para caminar y relajarse, pero por ahora, la belleza del futuro se está formando aquí. Solo queda observar todo lo que sucede y esperar a que el lugar se convierta en un pedazo de paraíso. No te preocupes, no tendrás que esperar mucho. ¡Le deseamos una agradable visita!

Webcams más populares Aviñón